El curso de Redes Sociales te proporcionará los conocimientos necesarios para saber qué contenido se debe de publicar en cada tipo de red social y como analizar sus métricas.
QUÉ APRENDERÁS EN REDES SOCIALES
CURRÍCULUM DEL CURSO
1.Campañas de Publicidad
a. En que consisten y como funcionan
2.Facebook e instagram (META)
a. Paneles generales de configuración de la cuenta publicitaria
b. Paneles de creación de campaña
c. Tipo de campañas
d. Planificación previa de la campaña: Fechas, Contenido, Mensaje, Público, Zona
e. Creación de la campaña: Objetivos de Campaña, Segmentación, Intereses demográficos y comportamientos
f. Seguimiento y Análisis de la campaña: KPI
g. Conclusiones de la campaña y saber interpretar informes
3. Google Ads
a. Introducción a panel general de Google Ads
b. Breve intro al SEO y SEM
c. Palabras clave
d. Configuración de la cuenta publicitaria
e. Tipo de campañas
f. Creación de la campaña, parametrización
g. Seguimiento y Análisis de campaña
d. Conclusiones de la campaña y saber interpretar informes
4. La ECONOMÍA CIRCULAR
Beneficios y oportunidades del modelo circular.
Transición efectiva hacia una economía circular.
QUÉ INCLUYE EL CURSO
Curso impartido por Patricia Tirado y Alba Abella
¡ Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción!
Si deseas más información sobre el curso de Redes Sociales contacta con nosotros en el siguiente enlace: https://pymeralia.com/contacto/
Consulta todo el catálogo formativo en https://aulaempresa.es/home-2
¡Si eres empresa, podemos gestionarte la bonificación de este curso, consúltanos!