¿QUIÉNES SOMOS?

Aula Empresa nació con el objetivo de dar soluciones formativas a profesionales exigentes y ser ágora de conocimiento y formación para todas las entidades y academias formativas.
Contamos con la experiencia de más de 1.800 alumnos formados desde 2005.
Nuestro método persigue aportar a la formación del alumno calidad y adaptabilidad. Les guiamos en su crecimiento y en todo lo relativo a sus necesidades laborales diarias.
Para la empresa representa un gran beneficio por la posibilidad de formar a sus empleados y conseguir una mayor vinculación con ellos. De esta manera el retorno de su inversión es plenamente positiva.

¿QUE HACEMOS?

Desarrollamos el proyecto que tu empresa o empleados precisan a tu medida. Y ¿Qué nos diferencia? Somos algo más que una centro de formación. Ofrecemos un servicio 360º a todos los niveles, tanto para el alumno, la empresa como para otras compañías de formación. Todo con el único objetivo de impulsar a todos ellos hacia el éxito, aumentando su competitividad y productividad.

Mientras dormimos nuestra competencia trabaja…”

Sólo formamos a profesionales exigentes. Nuestros cursos formativos se adaptan a las necesidades de cada organización: en tiempo, espacio, personal y equipo profesional docente.

Realizamos formación subvencionada, bonificada así como privada.

NUESTRO MÉTODO

Basamos nuestro método en 4 fases:

  1. El análisis de las necesidades formativas de tu empresa, del empleado, del departamento…

  2. Presentamos una propuesta de acción formativa y su implementación en el día a día.

  3. Hacemos una valoración de toda la acción formativa y sus aplicaciones.

  4. Por último desarrollamos un análisis sobre el retorno de la inversión realizado respecto a los conocimientos adquiridos por los alumnos.

El valor profesional es igual a sus conocimientos más su experiencia multiplicado por su actitud y partido por tiempo ya que mientras dormimos nuestra competencia trabaja.

Jordi Zaragoza, CEO

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Nos gusta presumir de capital humano. El equipo de Aula Empresa es nuestro mayor orgullo. Contamos con un grupo humano altamente preparado, cualificado y dispuesto a superar todas las expectativas de nuestros clientes.
Contamos con profesionales expertos en sus respectivos campos y conectados con el mundo empresarial. Por ello, nuestros cursos ofrecen gran variedad de temáticas y experiencias mediante casos prácticos.
Para asegurar la excelencia todo nuestro equipo es examinado una vez termina cada curso por sus alumnos. Ofrecemos un ranking de las mejores formaciones y de las evaluaciones de los docentes, formaciones y centros.