DESCRIPCIÓN:
Veremos qué aportan las redes sociales a nuestra empresa, la historia, cuál ha sido su evolución hasta el día de hoy y cuál es su futuro. Adquiriremos el conocimiento necesario de las diferentes tipologías que existen de redes sociales; Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, entre otras, para poder decidir cuál es la mejor opción para cada negocio, cómo se utilizan, cuál es la mejor forma de comunicarse y qué estrategias pueden ser efectivas para mi empresa, tanto para darnos a conocer y captar nuevos clientes, como para fidelizar a quien ya lo es.
Curso para aquellos profesionales que ya conocen el mundo del marketing digital y quieren profundizar más en sus estrategias y usos.
OBJETIVOS:
– Conocer la historia de las redes sociales desde su inicio hasta la actualidad.
– Comprender la tipología de redes sociales.
– Aprender cómo compartir contenidos en la red y el papel de la gestión de la reputación.
CONTENIDOS:
1. Historia de las redes sociales, evolución y situación actual
2. Tipología de redes sociales
2.1. Planificar estrategia en las redes sociales
2.2. Estrategia en Facebook
2.3. Estrategia en Twitter
2.4. Estrategia en Linkedin
2.5. Estrategia en Google + Estrategia en Youtube
2.6. Estrategia en Pinterest
2.7. Estrategia en Instagram
2.8. Análisis en las redes sociales
3. Compartir conocimientos y contenidos en la red
3.1. Cómo gestionar los contenidos a cada red
4. Seguridad e imagen en las redes sociales
2. Tipología de redes sociales
2.1. Planificar estrategia en las redes sociales
2.2. Estrategia en Facebook
2.3. Estrategia en Twitter
2.4. Estrategia en Linkedin
2.5. Estrategia en Google + Estrategia en Youtube
2.6. Estrategia en Pinterest
2.7. Estrategia en Instagram
2.8. Análisis en las redes sociales
3. Compartir conocimientos y contenidos en la red
3.1. Cómo gestionar los contenidos a cada red
4. Seguridad e imagen en las redes sociales
OBSERVACIONES:
Fecha inicio: 15 de gener de 2023
Fecha fin:
Días:
Horario: