DESCRIPCIÓN CURSO REDES SOCIALES:
Curso redes sociales: veremos qué aportan las redes sociales a nuestra empresa, la historia, cuál ha sido su evolución hasta el día de hoy y cuál es su futuro. Adquiriremos el conocimiento necesario de las diferentes tipologías que existen de redes sociales; Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, entre otras, para poder decidir cuál es la mejor opción para cada negocio, cómo se utilizan, cuál es la mejor forma de comunicarse y qué estrategias pueden ser efectivas para mi empresa, tanto para darnos a conocer y captar nuevos clientes, como para fidelizar a quien ya lo es.
Para aquellos profesionales que ya conocen el mundo del marketing digital y quieren profundizar más en sus estrategias y usos.
OBJETIVOS:
– Conocer la historia de las redes desde su inicio hasta la actualidad.
– Comprender la tipología de redes.
– Aprender cómo compartir contenidos en la red y el papel de la gestión de la reputación.
CONTENIDOS:
1. Historia de las redes sociales, evolución y situación actual
2. Tipología de redes
2.1. Planificar estrategia en las redes
2.2. Estrategia en Facebook
2.3. Estrategia en Twitter
2.4. Estrategia en Linkedin
2.5. Estrategia en Google + Estrategia en Youtube
2.6. Estrategia en Pinterest
2.7. Estrategia en Instagram
2.8. Análisis en las redes
3. Compartir conocimientos y contenidos en la red
3.1. Cómo gestionar los contenidos a cada red
4. Seguridad e imagen en las redes
2. Tipología de redes
2.1. Planificar estrategia en las redes
2.2. Estrategia en Facebook
2.3. Estrategia en Twitter
2.4. Estrategia en Linkedin
2.5. Estrategia en Google + Estrategia en Youtube
2.6. Estrategia en Pinterest
2.7. Estrategia en Instagram
2.8. Análisis en las redes
3. Compartir conocimientos y contenidos en la red
3.1. Cómo gestionar los contenidos a cada red
4. Seguridad e imagen en las redes
OBSERVACIONES:
Fecha inicio: 16/06/2022
Fecha fin: 16/07/2022 Días: Viernes Horario: 16:00h – 21:30h
Fecha fin: 16/07/2022 Días: Viernes Horario: 16:00h – 21:30h