DESCRIPCIÓN CURSO INSTAGRAM PARA TU NEGOCIO:
OBJETIVOS CURSO INSTAGRAM PARA TU NEGOCIO:
– El contenido de valor es la clave en las redes, ayuda a generar confianza y permite poder crecer en seguidores de forma orgánica.
CONTENIDOS/FUNCIONALIDADES:
1. Introducción a Instagram (1h).
1.1. ¿Qué buscan los usuarios y qué buscamos como empresa en Instagram?
1.2. ¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram?
1.3. ¿Cómo crecer en seguidores de forma orgánica?
2. Contenidos (7h)
2.1. Contenidos para educar, ayudar, convencer, informar y entretener.
2.2. Fotografías y filtros.
2.3. El uso de hashtags.
2.4. Los Stories como herramienta para conocer y generar confianza con los seguidores.
2.5. Los Reels. El contenido que nos permite llegar a público que no nos conoce.
2.6. IGTV, qué tratamiento le damos en el vídeo en Instagram.
2.7. Los Directos. La mejor herramienta para presentarnos como expertos y ganar credulidad.
2.8. La tienda en Instagram.
2.9. El calendario de contenidos mensual.
2.10. App’s que nos ayudarán en la creación de contenidos.
2.11. Creator Studio para planificar las publicaciones, IGTV y Stories.
2.12. Las Guías. Recopilación de los mejores sitios, publicaciones y productos.
3. Instagram como herramienta de marketing (3,5h).
3.1. Los mensajes directos, y el networking en la red.
3.2. Buscamos colaboradores e influencers locales.
3.3. Los sorteos, premios y bases legales.
3.4. La publicidad en Instagram.
3.5. Instagram Ads.
3.6. Seguimiento de resultados: herramientas de analítica.
4. Últimas novedades. (0.5h)
HORARIOS:
Fecha fin: 22 de novembre de 2022
Horario: De 14:30h a 16:30h
OBSERVACIONES:
Catalán y castellano
Curso presencial de 12 horas