DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN Y MEJORA DE REPUTACIÓN EN PLATAFORMAS DE GESTIÓN:
Curso de gestión y mejora de reputación en plataformas de gestión: plataformas de Redes Sociales y portales de opinión, dinámicas y posible reputación.
OBJETIVOS DEL CURSO DE GESTIÓN Y MEJORA DE REPUTACIÓN EN PLATAFORMAS DE GESTIÓN:
– Conocer las plataformas de Redes Sociales y portales de opinión, dinámicas y cómo estos afectan a nuestra nota global de Reputación.
– Crear estrategias de Reputación Online para la mejora de la nota global.
– Descubrir y utilizar las herramientas del sector para la monitorización de comentarios en tiempo real.
– Capacitar al alumno en el uso de la comunicación digital y sus fundamentos.
– Conocer en profundidad la forma de ser del nuevo cliente digital.
– Comportamientos y tendencias para mejorar la relación.
– Dar respuesta a situaciones críticas.
CONTENIDOS:
1. Gestión y configuración de TripAdvisor, Booking, Expedia, Horquilla, Atrápalo y otros portales de opinión. Conocimiento de sus algoritmos.
2. Gestión y configuración de otros portales secundarios que afectan a la reputación como Google mi Business, Facebook Pages y RRSS.
3. Estrategias de incentivo por conseguir comentarios positivos en los portales de opinión y redes sociales. Blended Marketing.
4. Herramientas de monitorización en tiempo real y procesos de respuesta.
5. Digital Customer Experience.
6. Desarrollo y seguimiento de un plan de Reputación Online.
7. Herramientas para el análisis, desarrollo de KPI y Goals estratégicos para la consecución de los objetivos y el aumento de la reputación.
OBSERVACIONES:
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 16 horas
- Nivel de habilidad Principiante
- Idioma Catalán / Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si