DESCRIPCIÓN CURSO POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM:
Curso de posicionamiento web SEO/SEM con una duración de 60 horas y 100% subvencionado donde los alumnos aprenderán y verán distintos conceptos sobre el SEO/SEM que les permitirán obtener una mejor colocación en los buscadores web como una introducción al SEO, SEO on–page, SEO off–page, herramientas de analítica web, benchmark SEO, introducción al SEM, gestión de campañas o videomarketing con Youtube.
OBJETIVOS CURSO POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM:
Objetivo general:
– Aprender a planificar de forma estratégica el espacio de venta de una tienda para conseguir una mayor rentabilidad y aumentar las ventas.
Objetivos específicos:
– Crear el recorrido perfecto por el cliente. Gestionar el espacio de venta de manera eficaz para conseguir mayor rentabilidad.
– Entender el comportamiento del cliente para construir un interior atractivo.
– Potenciar la compra por impulso generando espacios estimulantes.
– Puntos clave para colocar los productos.
– Saber cómo agrupar el producto para aumentar las ventas.
CONTENIDOS:
1. Piensa como el cliente.
1.1. Como este observa la tienda.
1.2. Cómo ampliar la zona de los productos de la tienda que más se venden.
1.3. Cómo el cliente busca el producto dentro de la tienda.
2. Cree como un diseñador.
2.1. El diseño interior: de la estructura al mobiliario.
2.2. Creando una experiencia memorable en la tienda.
2.3. La atmósfera comercial: diseñar por los sentidos.
3. Opina como un visual merchandise.
3.1. Cómo agrupar el producto para localizarlo de forma estratégica en el espacio.
OBSERVACIONES:
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 12 horas
- Nivel de habilidad Principiante
- Idioma Catalán / Español
- Estudiantes 1
- Evaluaciones Si