DESCRIPCIÓN CURSO ESTRATEGIAS ERA POST COVID-19
El curso estrategias comerciales era post Covid-19 va dirigido a todos aquellos emprendedores, directores comerciales, empresarios o ejecutivos de ventas que busquen entender el nuevo enfoque y las oportunidades que se pueden derivar del contexto de crisis actual.
Los efectos de la actual crisis de coronavirus se vislumbran que serán largos y cambiarán el mundo en el que vivimos. Esto ha impactado en las empresas y negocios con una gran caída de su actividad comercial y ventas, entre las medidas de cierre de negocios y la crisis económica.
Esto ha hecho que las empresas y consumidores hayan acelerado su digitalización y ha cambiado la manera como se realizan los negocios y las ventas. Hemos pasado de un vendedor completamente presencial a un vendedor híbrido. Este curso nos aporta herramientas prácticas y aplicables para la adaptación de tu negocio al nuevo entorno económico.
OBJETIVOS CURSO
- Conocer y desarrollar mejores prácticas en estrategias comerciales y de ventas.
- Implementar un nuevo método comercial.
- Desarrollar técnicas de ventas consultivas y de fidelización de los clientes.
- Desarrollo de Habilidades Comerciales.
- Proporcionar herramientas y metodologías prácticas y aplicables.
- Revisar los procesos de ventas existentes e identifique los puntos débiles que pueden mejorarse.
CONTENIDOS
- Estrategias comerciales para la nueva realidad post Covid-19.
- Desafíos de las áreas comerciales modernas.
- Tips para organizar el tiempo comercial en el teletrabajo.
- Prospección virtual.
- Estrategias de desarrollo de cartera.
- Habilidades comerciales.
- Creencias limitantes vs creencias motivadoras.
- La importancia de la actitud comercial.
- Inteligencia emocional.
- Proceso de generación de confianza.
- Reconociendo los distintos estilos comportamentales del cliente.
- El asesor consultivo.
- ¿Cómo deciden los clientes?
- Creación de valor.
- Preparación de reuniones virtuales.
- Etapas de una reunión virtual.
- Protocolos de preguntas de ventas consultivas y técnicas de cierre.
- Sistemática comercial.
- Importancia de a sistemática comercial.
- Fundamentos del uso de tubos de negocios y CRM.
- Posicionamiento virtual y marketing B2B básico.
OBSERVACIONES
Este curso tiene una carga lectiva de 32 horas, la modalidad de las clases es presencial y el idioma de impartición es el catalán o castellano.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 32 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Catalán
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si