DESCRIPCIÓN CURSO BRANDING Y MARCA
El branding y marca contemplan el conjunto de acciones que sean necesarias, no solo para crear una marca determinada, sino también para generar valor asociado a dicha marca. Por tanto, los responsables de la empresa deben asegurarse de que su marca:
- Transmite eficazmente la estrategia corporativa y de marketing que se hayan planteado.
- Conecta con los deseos, expectativas y motivaciones de sus públicos.
- Tiene capacidad y recorrido para perdurar en el tiempo.
- Genera valor económico.
OBJETIVOS
El objetivo de este curso es el de tratar todos aquellos conceptos existentes en el proceso de creación de la marca y su posterior branding. En el curso vamos a trabajar tanto a nivel teórico como sobre todo práctico, a partir del análisis de casos y creación de imágenes de marca.
CONTENIDOS
– Estudios e investigación
– Naming: Presentación
– Brainstorming del naming
– Revisión del naming
– Presentación del naming al grupo
– Estudio gráfico
– Aplicación
– Normalización de la marca
– Manual corporativo
– Creación de manuales
– Branding: Presentación, ejemplos, casos de éxito
– Esquematitzación y brainstorming del branding
OBSERVACIONES
Durante el curso se realizarán diferentes simulaciones y procesos de creación de branding de marcas interactuando con los asistentes.
El curso tiene una carga lectiva de 32 horas, impartidas de modo presencial y en catalán.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 32 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Catalán y Castellano
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si