DESCRIPCIÓN CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PEQUEÑO COMERCIO: FRANCÉS:
Curso atención al cliente: francés de 30 h 100% subvencionado donde los alumnos aprenderán a: ser capaces de atender a un cliente en un establecimiento comercial utilizando un idioma extranjero (francés en este caso), satisfacer las necesidades del cliente mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas en el marco de la estrategia predeterminada utilizando esta lengua extranjera.
OBJETIVOS DEL CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PEQUEÑO COMERCIO :FRANCÉS:
Objetivo general:
– Ser capaz de atender a un cliente en un establecimiento comercial utilizando un idioma extranjero (Francés).
Objetivo específico:
– Satisfacer las necesidades del cliente mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas en el marco de la estrategia predeterminada utilizando una lengua extranjera, por lo que la impartición del curso serán en la lengua escogida.
CONTENIDOS:
1. Técnicas de comunicación aplicada: el comunicador efectivo. Asertividad, empatía, inteligencia emocional.
2. Barreras y dificultades de la comunicación comercial.
3. Como satisfacer necesidades: orientación al cliente (asesoramente, argumentación, objeciones).
4. Técnicas de negociación y actitudes facilitadora de la compra.
5. Consolidación de la venta
6. Cierre de la venta
OBSERVACIONES:
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 30 horas
- Nivel de habilidad Principiante
- Idioma Catalán / Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si