DESCRIPCIĆN DEL CURSO
š” ĀæConoces el verdadero valor de tus clientes actuales? Captar nuevos clientes es importante, pero fidelizarlos y hacer que compren de manera recurrente es la clave para un negocio rentable y sostenible.
Con este curso 100% subvencionado por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, aprenderÔs a desarrollar estrategias de marketing directo y fidelización, creando un plan estratégico que te permitirÔ:
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Construir relaciones sólidas con tus clientes.
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Potenciar su recurrencia de compra y alargar su LTV (Lifetime Value).
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Implementar técnicas efectivas de retención, cross-selling y up-selling.
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Reducir el CAC (coste de adquisición del cliente) y mejorar la rentabilidad.
OBJETIVOS
- Describir las estrategias, herramientas y ventajas del marketing directo trazando un plan para beneficiarse de ellas.
- Conseguir una relación duradera y progresiva con los clientes existentes, asà como una estrategia para su fidelización, aumentando las ventas y alargando el LTV (valor total del cliente).
CONTENIDO
⢠Identificación del marketing directo.
⦠Las técnicas del marketing offline.
⦠Las técnicas del marketing online.
⢠Descripción de un plan de marketing.
⦠El Plan de marketing directo.
⦠AnÔlisis de situación.
⦠Determinación de objetivos.
⦠Selección y elaboración de estrategias.
⦠Presupuestos.
⦠Seguimiento y control.
⢠Gestión de la fidelización y las ventas.
⦠Estrategias de fidelización.
⦠Cross/up-selling.
⦠Claves para un plan de fidelización.
⦠Estrategias de retención.
⦠CAC (coste de adquisición del cliente) vs coste de retención.
⦠Enlaces/Tribú.
⢠Gestión con clientes.
⦠Marketing Relacional.
⦠Generación de BBDD (bases de datos).
⦠Segmentación.
HORARIOS:
- Inicio: 19/02/2025 al 31/03/2025
- Lunes y miƩrcoles
- 14:30 a 16:35 h
Ver información completa del curso
Curso impartido por Alba Abella y Eva Cid
”Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción!
Inscripciones al 977 74 40 87