CONVIÉRTETE EN FORMADOR

Aula Empresa cuenta con un gran equipo multidisciplinar de profesionales docentes. La mayoría desarrollamos nuestra actividad profesional en el mundo empresarial y la compaginamos con la formación, aportando todos los conocimientos y experiencias adquiridos. Queremos que nuestros alumnos puedan aplicar todo lo aprendido en su día a día profesional.

Como ser profesor

¿Quieres ser profesor?

Aula Empresa sigue creciendo cada día y por ello queremos contar con profesionales en todas las especialidades de negocio. Estamos en continua búsqueda de nuevos talentos interesados en la formación. Buscamos profesionales activos y con ganas de formar y compartir conocimientos y experiencias en un proyecto en pleno crecimiento y expansión Desde 2005 formamos personas a través del rigor profesional y el desarrollo de experiencias vitales enriquecedoras. Por ello, creemos en las personas como centro de nuestra misión: en la doble dimensión, personal y profesional, para conseguir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llegue a ser la mejor versión de sí mismo. La búsqueda de la excelencia se encuentra en nuestro ADN y es por ello que buscamos profesionales comprometidos que hablen de valores a través de la profesionalidad. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo docente?
Queremos que hagas tuya nuestra misión de rigor, espíritu crítico, colaboración, iniciativa, calidad y humildad. Con esto y el esfuerzo y superación diaria conseguiremos ser palanca de cambio en nuestra sociedad. Necesitamos profesionales ágiles, empáticos, comunicativos, motivadores, que sepan escuchar, expresarse y integrar conocimientos. Nuestra norma principal es que disfruten compartiendo todos sus conocimientos con nuestros alumnos y profesionales.
Cuéntanos más sobre ti. Dinos en qué campos puedes compartir tu expertise y conocimientos. En que especialidades o habilidades puedes ayudar a nuestros alumnos en su día a día y cómo te gustaría poder ayudar en su crecimiento personal y profesional. También nos gustará saber sobre tu experiencia en el campo docente y qué es lo que te aporta personal y profesionalmente, qué motivos te han llevado a querer compartir tu conocimiento.

¿Eres una academia o centro de formación?