¿Eres una academia o centro de formación?

Queremos compartir nuestro catálogo formativo y ampliarlo contigo. Si tienes un centro de formación o Academia te invitamos a que compartes todos tus programas a través de Aula Empresa. Una manera de llegar a un público mayor y de conseguir más alumnos.

Te ofrecemos esta posibilidad de colaborar tanto comercializando nuestras formaciones como ofreciendo las tuyas propias. Tu decides hasta dónde quieres llegar.

¿Quieres colaborar?

Además de ofrecer los programas formativos de vuestro catálogo os ofrecemos poder comercializar el resto de cursos formativos entre vuestros alumnos. Pero no sólo eso, sino que podemos desarrollar planes de formación continua, ofreceros asesoramiento y apoyo en planes de marketing digital así como el seguimiento de todas vuestras campañas en redes sociales y en la captación de alumnos para vuestros cursos formativos. Os ofrecemos espacios formativos si fuera necesario, acceso a profesionales docentes y toda la infraestructura digital para poder desarrollar vuestra formación online. ¡Contacta con nosotros!

¿Quieres ser profesor?