DESCRIPCIÓN DEL CURSO
En el curso de Redes Sociales se dan a conocer qué redes sociales son las que más se utilizan a nivel de marketing, cómo funcionan, cuáles son sus estrategias, su implementación, su alcance y sus casos de éxito.
Este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para saber qué contenido se debe de publicar en cada tipo de red social y como analizar sus métricas. Aprenderás a gestionarlas para que puedas ganar popularidad y atraigas nuevos clientes. Te ayudará a crecer de forma profesional dándole un mejor uso a esta tecnología.
QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO DE REDES SOCIALES
- Conocer la historia de las redes sociales desde su inicio hasta la actualidad
- Comprender la tipología de redes sociales
- Conocer las principales redes sociales
- Cómo publicar en cada red social
- Controlar las redes sociales
- Generar e implementar estrategias de marketing en cada tipo de red social
- Gestionar el contenido de cada red social
- Cómo analizar las métricas de cada red social
- Conocer las últimas tendencias de marketing en la red
CURRÍCULUM DEL CURSO
- Historia de las redes sociales, evolución y situación actual
- Tipología de las redes sociales
- Estrategia en Facebook
- Estrategia en Twitter
- Estrategia en LinkedIn
- Estrategia en Google My Business
- Estrategia en Youtube
- Estrategia en Pinterest
- Estrategia en Instagram
- Análisis en las redes sociales
- Compartir conocimientos y contenidos en la red
- Cómo gestionar los contenidos en cada red
- Seguridad e imagen en las redes sociales
QUÉ INCLUYE EL CURSO
- Certificado propio
- Material
- 30h de impartición
- Dinámicas y ejercicios prácticos
- Asesoramiento real
Curso impartido por Alba Abella
¡ Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción!
¡Si eres empresa, podemos gestionarte la bonificación de este curso, consúltanos!